Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Hospitalizan al exvicepresidente de Ecuador Jorge Glas
Internacional

Hospitalizan al exvicepresidente de Ecuador Jorge Glas

Email :5

El exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, quien fue arrestado durante una violenta operación policial en la Embajada de México en Quito, fue hospitalizado luego de sufrir una presunta sobredosis por medicamentos.

Según Radio PichinchaGlas fue trasladado al Hospital Militar en Guayaquil debido a este incidente, luego de consumir una cantidad excesiva de medicamentos para presuntamente, intentar suicidarse.

Fuentes cercanas al movimiento Revolución Ciudadana citadas por el medio, refieren que Glas fue declarado en coma médico debido a la ingesta de una combinación de medicamentos ansiolíticos, antidepresivos y sedantes, según un informe policial.

Tras estabilizarlo en la unidad médica, Glas fue devuelto a la prisión de La Roca, donde se encuentra en detención preventiva por acusaciones de peculado. Sin embargo, la defensa del exvicepresidente ha expresado su preocupación por no haber podido verlo.

La agencia AFP dio a conocer que el exvicepresidente fue hospitalizado tras negarse a comer en prisión, según información del Servicio Penitenciario de Ecuador.

El expresidente Rafael Correa se manifestó al respecto en su cuenta en X, expresando su temor y enviando palabras de apoyo a Glas.

La situación sigue siendo motivo de preocupación y especulación, especialmente en un contexto político tenso marcado por la ruptura diplomática entre México y Ecuador y los vínculos de Glas con el expresidente Correa.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts