Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • “Felicidades a las niñas y niños”: AMLO invita a Los Patita de Perro a la “mañanera”
Nacional

“Felicidades a las niñas y niños”: AMLO invita a Los Patita de Perro a la “mañanera”

Email :6

Con motivo del Día del Niño este 30 de abril, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dedicó su “mañanera” a los más pequeños del país con un concierto especial del grupo de rock infantil “Los Patita de Perro“.

En el salón de Palacio Nacional, el mandatario arrancó la jornada presentando a “Los Patita de Perro” para celebrar a las niñas y niños mexicanos.

“Felicidades a las niñas, niños, de México. Hoy vamos a escuchar música para niñas, niños, nos da mucho gusto que estén aquí”, expresó López Obrador.

En un ambiente festivo, el grupo interpretó canciones como ‘Lávate los Dientes’, ‘La Niña Futbolista’, ‘Vamos todos a leer’ y ‘Mamá Soltera‘ haciendo cantar y bailar a los periodistas presentes.

Además, López Obrador aprovechó la ocasión para conectar el tema de la seguridad, habitual en las conferencias de los martes, con la importancia de fomentar un ambiente positivo desde la infancia.

“Al mismo tiempo hoy vamos a informar como lo hacemos los martes cada 15 días sobre seguridad y parece que son temas completamente opuestos, pero no, hay que humanizar mucho todo lo relacionado con nuestra convivencia y la seguridad y desde la infancia, lo que ustedes hacen es eso, y es excepcional, y nos da mucho gusto que estén aquí”, comentó.

“Los Patita de Perro” son un grupo de rock infantil conformado por Charly, Nacho y Pancho.

Este 30 de abril, justo el Día de Niño y de la niña, el grupo musical originario de Puebla cumple 30 años de existencia desde que comenzaron a tocar en las calles de su tierra para luego dar giras en todo México.

Con motivo del Día del Niño y su celebración de 30 años, “Los Patita de Perro” ofrecerán un concierto gratuito este martes a las 5:30 horas de la tarde en el Zócalo de la Ciudad de México.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts