Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Salud
  • Denuncia a personal por malos tratos a personal de la clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social
CDMX

Denuncia a personal por malos tratos a personal de la clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social

Email :3

Redacción

Derechohabientes de la clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada al oriente de la CDMX, acusan malos tratos de parte del personal administrativo que opera en esta unidad médica.

A este respecto los derechohabientes mencionaron que el último incidente se registró con la jefa Norma Díaz que se encuentra en el 4 piso de esa institución, en donde en varias ocasiones los pacientes se quejan de que no son recibidos, donde ella argumenta que con familiares no habla, no tienen que molestarla, o está encerrada en la oficina y aunque uno le toque no abre, y hay que esperarla más de dos horas para que atienda.

No obstante, esta no es la primera vez que ocurre algo así, pues dos de los denunciantes afirma a ver solicitado un pase para ver a su mamá que se encuentra gravemente enferma ya que la doctora solo autoriza 15 minutos para estar con su familiar en la mañana y 15 minutos en la tarde. Otro, dice que llevan esperando hasta 3 semanas para una tomografía, y más de un mes para que consiga un hospital para hemodializarse.

Además de esto, los derechohabientes: acusaron de prepotencia a Norma Díaz y la subdirección de la cual tampoco reciben respuesta y una a una se pelotean la responsabilidad con el argumento de que no hay médicos en el turno matutino, y que quiere que haga, son sus palabras, que esperen hasta la tarde para tener noticias de su paciente, no importa si está muy grave.

La secretaria y los médicos son muy amables, y se la pasan pidiendo disculpas por como la doctora trata a los pacientes y familiares.

Por esta situación los quejosos, llaman al director de esta clínica garantizar el servicio a los derechohabientes, a los derechos humanos, pues finalmente ellos realizan sus aportaciones mes a mes y se les debe ofrecer una atención de calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts