Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Blog
  • Boicotean un acto de campaña de la morenista Ale Pérez en Huimilpan
Blog

Boicotean un acto de campaña de la morenista Ale Pérez en Huimilpan

Email :4

En un acto cobarde, y falto de ética política, simpatizante del ex alcalde de Huimilpan, Juan Guzmán boicotearon un acto de campaña de la candidata a la presidencia de este municipio de Querétaro, Alejandra Pérez Romero.

La morenista decidió guardar la cordura, y mostrando cordura frente a sus seguidores ordenó retirarse con su comitiva a fin de no caer en provocaciones, y fue despedida con una lluvia de aplausos.

Mientras los agresores lanzaban consignas en contra de la candidata, y ondeaba banderas del Partido Verde Ecologista que, aunque buscaban el enfrentamiento violento recibieron un revéz a sus negras intenciones.

Mientras Ale Pérez, y su comitiva realizaban actividades en el Tianguis de los Cues dónde informaban de algunas propuestas del segundo piso de la 4ta Transformación en Querétaro, fue brutalmente interrumpida por los rigozos.

Seguidores de Juan Guzmán buscan a toda costa minar la campaña de la candidata Pérez Romero en Huimilpan.

A través de un video, miembros del equipo de campaña de Alejandra, hicieron una denuncia ante la opinión pública, y explicaron que Juan Guzmán pretende un segundo trienio, por lo que en estos momentos se encuentra de licencia de su cargo.

Como es sabido Juan Guzmán, exalcalde de Huimilpan, pidió una licencia al cargo para postularse a un segundo mandato de la mano del Partido Verde Ecologista de México.

Sin embargo, no es la primera vez que el también empresario está involucrado en este tipo de comportamientos violentos por obstruir a sus rivales políticos.

En diciembre del 2023, el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) concluyó que Juan Guzmán incurrió en violencia política en razón de género contra la panista Leticia Servín, durante su campaña de 2021.

En ese momento, Guzmán declaró que “ser mujer” era sinónimo de ser incongruente entre lo que se decía y lo que “hacían”. Ahora, ya no recurre a las declaraciones públicas sino que se vale de los simpatizantes para tratar de destruir la campaña de su rival y así mantenerse en el pode

Por otra parte, el pasado 25 de enero la regidora priista Blanca Martínez, perteneciente al cabildo acusó a Juan Guzmán de violencia política en razón de género, luego de que ella votara en contra del presupuesto de egresos presentado a finales del año pasado.

Desde ese entonces afirma ha sufrido persecución y ahora teme por su integridad y la de su familia

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://queretaro.quadratin.com.mx/senala-regidora-a-juan-guzman-cabrera-de-violencia-politica-de-genero/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts